Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Sharks disputará semifinales ante Arizona Cardinals en ONEFA ~ AgsSports.com

jueves, 19 de julio de 2018

Sharks disputará semifinales ante Arizona Cardinals en ONEFA



Jueves 19 de julio 2018



Los Sharks de Aguascalientes, cerraron la temporada regular de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEDA) con la clasificación a los play off en la categoría Infantil Especial, por lo que el fin de semana enfrentarán a los Arizona Cardinals.

En lo que fue su última jornada de la temporada regular, los Sharks enfrentaron a los Potros de Toluca en calidad de visitante en un fin de semana donde los resultados no fueron los favorables para los hidrocálidos quienes cayeron en sus 5 compromisos.

Pese a ello una combinación de resultados y de puntos, le dio en la categoría Infantil Especial el pase a la siguiente ronda como cuarto lugar de la clasificación general con un récord de 2 ganados y 4 perdidos, empatados con los Toros Salvajes.


En su último encuentro los aguascalentenses cayeron con un marcador apretado de 7 puntos a 6, que les ayudó a tener un averange final de 1.188 y un porcentaje de 6.67, superando a los Auténticos Jaguares que fueron mandados al quinto puesto.

Los que quedaron eliminados en la fase regular fueron los jugadores de categoría Pre Infantil quienes cayeron de manera contundente ante los Potros por 36-0, misma suerte que tuvieron los de modalidad Infantil, estos con un marcador de 26-0.

Por su parte los Sharks de categoría Infantil A también tuvieron una dolorosa derrota ante los Potros con marcador de 12-6, mientras que los Infantil AAA quienes también cayeron en su última confrontación de la fase regular por 16-0, para finalizar con otra derrota ante los del Estado de México en la Infantil AA por 20-14.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario