Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Selecciones de la UCA al Nacional de LIMEBA Estudiantil ~ AgsSports.com

viernes, 20 de julio de 2018

Selecciones de la UCA al Nacional de LIMEBA Estudiantil



Viernes 20 de julio 2018



Los equipos en su rama varonil y femenil de la preparatoria de la Universidad Cuauhtémoc representarán a Aguascalientes en la final Nacional de la Liga Mexicana Estudiantil de Baloncesto Nacional de Nivel Media Superior (LIMEBA) que se tendrán del 27 al 29 de julio en Zitácuaro Michoacán.

Las dos quintetas hidrocálidas estarán participando en este torneo que organiza ADEMEBA con el respaldo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) para el desarrollo del baloncesto estudiantil en nuestro país.

En el evento estarán participando además de las quintetas de Aguascalientes, en la rama femenil las selecciones de Ciudad de México, Hidalgo, Oaxaca, Tabasco y Michoacán que se enfrentarán en una eliminatoria round robin para definir a los campeones en cuanto a triunfos conseguidos.

Mientras que en la varonil lo harán, Chihuahua, Ciudad de México, Hidalgo, Michoacán, Nayarit, Veracruz y Yucatán junto con el conjunto hidrocálido, que también jugarán en una fase por grupos.

La competencia tendrá como escenario las canchas 1, 2 y 3 de la Unidad Deportiva La Joya y la duela de la secundaria Federal #1 “Nicolás Romero”, donde se competirá en horarios por la mañana y tarde para definir a los campeones.

Es importante destacar que durante esta semana y la siguiente estarán trabajando de manera intensa los dos equipos hidrocálidos que dirige Roberto Ocaña, en busca de alcanzar un buen resultado que les permita estar en la final del evento y poder quedar con el título de campeones.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario