Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México selección de handball femenil de México terminá en 4to lugar en JCC ~ AgsSports.com

domingo, 29 de julio de 2018

selección de handball femenil de México terminá en 4to lugar en JCC



Domingo 29 de julio 2018



La selección mexicana de handball donde participan 3 atletas de Aguascalientes se quedó con el cuarto lugar dentro de los juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia al caer en el partido por la medalla de bronce ante el representativo de Cuba por 29 goles a 21.

En las instalaciones del Colegio Sagrado Corazón de Barranquilla, se disputaron los juegos del representativo nacional femenil quien hizo una buena actuación hasta llegar al juego por la medalla de bronce, la cual no logró ganar la caer en un cerrado encuentro ante Cuba.


Las aguascalentenses que forman parte del equipo lo son la portera Stephanie Denisse Romo González y las delanteras Lucero Quezada Chagolla y María De Lourdes Rocha Rubalcava quienes fueron parte importante de los partidos disputados.

En el juego por el tercer lugar Denisse Romo tuvo acción en la portería deteniendo 10 tiros a gol con una eficacia del 32 por ciento, mientras que Lucero Quezada ayudó para anotar 2 goles, mientras que María de Lourdes Rocha sumó también par de anotaciones.


En sus partidos de la ronda preliminar de grupos, la selección mexicana comenzó ganando a Costa Rica por goleada de 46-23, mientras que en el segundo duelo superó a Nicaragua por 46-26, cayendo en su tercer juego ante Puerto Rico 26-29 para terminar en segundo lugar del sector A.

En su juego de semifinales enfrentaron al equipo de República Dominicana en un duelo cerrado e intenso que terminó a favor de las centroamericanas por 29-33, por lo que el equipo mexicano fue mandando al juego por la medalla de bronce ante Cuba con los que cayeron con marcador de 21-29.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario