Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se reanuda la actividad en el béisbol de la 2da Copa Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 2 de julio de 2018

Se reanuda la actividad en el béisbol de la 2da Copa Aguascalientes



Lunes 2 de julio 2018



Luego de una semana de suspensión por lluvia las acciones del torneo de béisbol de la Segunda Copa Aguascalientes se reanudaron el fin de semana en las categorías Infantil y Pre Junior, mientras que en la Pony.

El torneo que es organizado por la Secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Aguascalientes ha comenzado a tener gran intensidad aprovechando que el clima ha permitido tener acción en los diferentes campos de la localidad.

Después de la jornada del fin de semana dentro del standing del sector Pony, los que están de líderes son los Bravos Escuela la Pona con un total de 3 ganados y apenas 1 perdido, este último fue ante su similar de los Memes, con los que cayeron 10 por 6.



En tanto que, en el rango Infantil, los Reyes del Taco son los punteros junto con los Rockies, ambos con una marca de 3 triunfos, 1 descalabro y un duelo pendiente.

Finalmente, los que van invictos en este torneo son los Dodgers de Santa Anita del sector Pre Junior, pues tienen un récord de 5-0, siendo su más reciente victoria sobre los Astros, por pizarra de 8 carreras a 4.

Los resultados completos de la jornada de este fin de semana fueron los siguientes:


Categoría Pony
Jornada 4
Pequeños Dominicanos 23-14 Cardenales
Bravos Escuela La Pona 6-10 Memes

Categoría Infantil
Jornada 5
Dodgers de Santa Anita 2-11 Los Reyes del Taco
Indios de San Pancho 5-8 Rieleritos
Lobitos 7-8 San Antonio de Peñuelas

Categoría Pre Junior
Jornada 5
Dodgers de Santa Anita 8-4 Astros
Chorizo de Villa Hidalgo 7-0 Secundaria 29 de Rincón de Romos
Diamantes Rojos 15-12 Memes

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario