Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Se lleva a cabo la 1er etapa del torneo de mini tenis en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 2 de julio de 2018

Se lleva a cabo la 1er etapa del torneo de mini tenis en Aguascalientes





Lunes 2 de julio 2018



Tras intensos partidos llegó a su fin la primera etapa del Circuito Estatal de Mini Tenis 2018, que se llevó a cabo en las canchas sintéticas y de arcilla del Club Campestre con la presencia de 40 tenistas de 6 a 10 años.

La Asociación Tenística de Aguascalientes, llevó a cabo por primera ocasión su Circuito Estatal de Mini Tenis, el cual tiene como objetivo el desarrollar las habilidades de los más pequeños quienes disfrutaron de emotivos juegos en su primera etapa y demostraron el trabajo realizado en cada una de sus clínicas.


El certamen se desarrolló durante dos días con eliminación en categorías por edades, donde se enfrentaron con encuentros en eliminatoria round robin hasta definir a los dos finalistas que disputaron un encuentro final.

Dentro de la categoría de 6 años y menores en su grupo mixto, el primer lugar le correspondió a Eugenio González quien gano en 2 mini sets por puntos de 15-6 y 15-10 a José Gabriel Salas quien ocupó la segunda posición.

En la modalidad de 7 años y menores la campeona del certamen mixto lo fue Valeria Cabral que superó en la final a Matías González en un encuentro en dos parciales de 15-6 y 15-9.
También se premió a lo más destacado de la categoría de 8 años y menores,  donde Alexander Rosas superó a Said Cortés para obtener el primer lugar en un encuentro que se fue a tres sets con parciales de 7-15, 15-9 y 15-10.


Finalmente, los mayores de 10 años y menores mixto, Gerardo Salas se proclamó campeón tras derrotar a Matías Cabral en un juego que terminó en parciales de 4-2 y 4-0.

Al terminó de los encuentros se llevó a cabo la ceremonia de premiación donde se entregaron los trofeos a los ganadores de los dos primeros lugares en cada categoría.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario