Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Reconocimiento a Don Nacho Martínez en el squash de Futurama ~ AgsSports.com

miércoles, 25 de julio de 2018

Reconocimiento a Don Nacho Martínez en el squash de Futurama



Miércoles 25 de julio 2018



Con una trayectoria de más de 30 años como squashista, el club Futurama, llevó a cabo un homenaje a Don Ignacio Martínez García, quien tuvo la oportunidad de jugar partidos a sets cortos a 25 puntos con sus amigos, familiares y atletas de diversos Estados del país.

Un hombre que durante años ha visto el squash como una pasión, fue reconocido este fin de semana por la Gerencia del club, encabezada por Carlos Job Díaz, quien destacó la importancia de la práctica del deporte y sobre todo que Don Ignacio se ha convertido a través de los años en un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones.


Con 58 años de edad, Don Ignacio estuvo acompañado de jugadores de la talla como Martha Herrera, Erick Frausto, Alejandro Ramírez, Carlos Regalo entre otros con los que estuvo participando en partidos a set cortos durante más de 5 horas en las canchas del club.
El momento más emotivo se vivió cuando Ignacio Martínez, disputó un partido amistoso con Francisco Cabral jugador de 74 años quien también es hombre de pasión por el squash y quienes pese a su edad dieron un gran espectáculo en la cancha.


Al final de los partidos, en el área verde de Futurama, se realizó una comida de convivencia, donde se aprovechó para hacer entrega de un reconocimiento al homenajeado quien tomó la palabra para agradecer a todos los que estuvieron presente en el evento, destacando que han sido parte especial de su vida al participar junto con él la pasión por el squash.

Don Nacho, como es conocido por todos los squashistas, fue acompañado por su familia quienes junto con él recibieron una placa conmemorativa por su trayectoria.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario