Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Presentan la temporada 2018 de la Liga de futbol NGT en Aguascalientes ~ AgsSports.com

sábado, 28 de julio de 2018

Presentan la temporada 2018 de la Liga de futbol NGT en Aguascalientes



Sábado 28 de julio 2018



Fue dado a conocer el programa de trabajo de la Liga Infantil de Futbol Soccer Next Gen Talent en su segunda temporada, teniendo como recinto las instalaciones del restaurant Las Alitas Norte ante un gran número de asistentes e interesados que buscan sumarse a este proyecto que agrupa funciones sociales, deportivas y personales, buscando como primer objetivo adecuar el camino para los niños y logren llevar una mejor vida en todos los planos, disfrutando del futbol.

El inicio del torneo se dará el próximo sábado 25 de agosto y las finales se vivirán el 1° de diciembre, teniendo las siguientes fechas donde se suspenderán las acciones: 15 de septiembre, 3 y 17 de noviembre. La fase de semifinales se disputará el 24 de noviembre.

Esta vertiente deportiva incluye durante su transcurso los servicios de gastos médicos de manera opcional para los jugadores, a conciencia de que muchos menores cuentan ya con un paquete preventivo que pueden utilizar, sin embargo, esta opción se amplía para quienes no cuenten con el mismo, con el incremento de cien pesos.

Se ofreció continuar con el proyecto de acercar a los jugadores de la liga al segmento profesional para convivir con los jugadores de experiencia profesional como se dio el caso en la primera temporada con el arquero campeón del balompié azteca Jonathan Orozco y el experimentado ídolo necaxista Nicolás Navarro.


Todos los partidos continuarán incluyendo la asistencia por parte de kinesiólogos quienes responden de manera inmediata a cada partido, así como también se ofreció como un plus a lo deportivo, la implementación de talleres y clínicas para erradicar problemas sociales de alimentación, bullying y asesoría en términos generales para poder contribuir a que el jugador de esta liga, pueda llevar una vida plena dentro y fuera de la cancha de futbol apoyado en los valores más importantes como ser humano. Durante este lapso el programa televisivo de NGT se continuará transmitiendo donde se llevan a cabo los informes, notas y estadísticas que registra la liga.

Ubicados en La Colmena del Avispón, cancha oficial de esta liga, el costo por inscripción es de $130 pesos (sin seguro de gastos médicos) y $230 pesos contratando el servicio de seguro, precios por cada jugador- El arbitraje por cotejo consta de $280 pesos, que incluye la renta del campo, el pago por los colegiados y servicio de kinesiólogos durante el partido.


La invitación quedó abierta para ser parte de esta nueva temporada que consta de 50 equipos en las diversas categorías que comprenden las edades desde 5 y hasta 15 años, contando hasta el momento con más de 750 jugadores que congregan familiarmente a 1,500 personas aproximadamente a cada jornada sabatina de juego.

Buscando ayudar socialmente con campañas contra el bullying, psicología del deporte, lucha contra la obesidad y la orientación al deportista con relación al uso correcto de redes sociales, Next  Gen Talent abre su convocatoria, y para mayores informes se recomienda buscar el sitio en Facebook: Next Gen Talent.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario