Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Niños y adolescentes disfrutan del Bona Kids ~ AgsSports.com

miércoles, 25 de julio de 2018

Niños y adolescentes disfrutan del Bona Kids



Miércoles 25 de julio 2018



Con un nutrido grupo de niños y adolescentes arrancó la segunda semana de la edición XIII del curso de verano Bona Kids 2018 el cual se desarrolla en las instalaciones de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes.

El evento que es organizado por el departamento de Compromiso Social, en la primera semana logró dar una experiencia inolvidable a los campistas quienes disfrutaron de varios eventos deportivos, recreativos y culturales durante los primeros cinco días.

Niños desde 3 a 12 años estarán participando esta semana en sesiones de 9:00 a 14:00 horas, donde trabajarán en grupos acorde a sus edades y teniendo como objetivo principal el desarrollar sus habilidades físicas y mentales durante las vacaciones de verano.

Es importante destaca que la realización de este campamento además de traer diversión a los pequeños tiene como causa social el apoyar el proyecto UNETE del departamento de Compromiso Social de la Universidad ya que todas las ganancias serán donadas para llevar a cabo labores sociales con las que trabajan durante todo el año con personas de escasos recursos en Aguascalientes y la región.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario