Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Nadadores hidrocálidos sobresalen en el Gran Prix máster en Guanajuato ~ AgsSports.com

sábado, 28 de julio de 2018

Nadadores hidrocálidos sobresalen en el Gran Prix máster en Guanajuato



Sábado 28 de julio 2018



Las selecciones del Club Campestre y de la Alberca Olímpica de Aguascalientes, conquistaron los terceros lugares por puntos y medallas en la cuarta etapa del Gran Prix de Natación que se desarrolló en las instalaciones del Centro Acuático de Guanajuato.

Buen trabajo realizó los tritones y ondinas de ambas instituciones locales, quienes se posicionaron dentro de los mejores del evento, gracias a sus resultados individuales que les permitieron ganar varias medallas.

En el caso de la selección del Club Campestre, se ubicaron como la tercer mejor institución en el medallero general con un total de 42 metales, de los cuales 21 de ellos fueron de oro 13 más de plata y 8 de bronce superando a instituciones de prestigio nacional.


El primer lugar en este evento fue Colimáster´s con un total de 52 medallas con 30 de oro, mientra que el segundo lugar le correspondió al Club Hacienda Zamora con 53 metales pero solamente 27 de ellos del metal áureo, destacando que la Alberca Olímpica en esta especialidad se rezagó al puesto seis con un total de 57 metales de los cuales 18 fueron de oro, 14 de plata y 25 de bronce.

En las listas de puntuación por equipos, la Alberca Olímpica fue tercer lugar en el grupo de menores de 24 años con 84 puntos, misma posición que logró en la de mayores de 25 años con 557 unidades.

Cabe destacar que ambas selecciones hidrocálidas tuvieron ganadores individuales como es el caso de María Fernanda Herrera de loera de Olímpica con 45 puntos en la modalidad de 24 años y menores, Esperanza Gascón en la de 65 a 69 años, así como José Fermín Martínez en la misma categoría, con 45 unidades cada uno de ellos; los dos representando al Club Campestre y finalmente Manuel Magaña Bravo en 75 años y mayores de la Olímpica.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario