Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Mucha acción en el arranque del IMAKC 2018 ~ Ags Sports

viernes, 6 de julio de 2018

Mucha acción en el arranque del IMAKC 2018



Viernes 6 de julio 2018



Con casi 20 combates y un igual número de competencias en formas dio inicio el Intercontinental de Artes Marciales Kenpo Karate 2018, evento ya clásico que se distingue por su calidad en Aguascalientes.

El Gimnasio Hermanos Carreón con siete áreas de combate lució por el valor de las categorías menores en peleas por puntos y las presentaciones con armas de gente sobresaliente como Jorge Andrés Palencia Rouanet de Guatemala, quien a sus 21 años demostró en Kata con Armas, en este este caso con el Bo,  el porqué es Campeón Panamericano de la liga  WAKO y Campeón Mundial de la Liga WKC.


La inspiración para los pequeños llegó también por conducto de Manuel Araujo de Venezuela quien hizo gala de su agilidad sembrando motivación a las nuevas generaciones.

Con una tarde maratónica quedó demostrado lo fuerte que será este sábado 7 de julio cuando se realice la parte masiva de las competencias con acciones que empezarán en el Gimnasio Hermanos Carreón desde las  9:00 horas, las acciones se detendrán para dar paso a la Ceremonia de inauguración a las 10:00 horas y posteriormente se espera un escenario abarrotado para cubrir las acciones de cerca de 700 participantes.

“Lo hermoso de las artes marciales son los valores y disciplina que forja en sus practicantes, si a esto le agregamos el espíritu competitivo y la unión familiar nos da como resultado un gran panorama para los futuros guerreros”, indicó Erick Alfaro, Presidente del Comité Organizador el IMAKC.

“El generar climas que favorezcan el desarrollo de los artemarcialistas es una bendición y al juntar a tanta gente que se entrega con pasión a estas causas no invita a mejorar y seguir uniendo a la gran familia de las arte marciales”, agregó Erick Alfaro.

La invitación a la población de Aguascalientes es para que acuda y disfrute de un evento de calidad de manera gratuita, con la opción de conocer más deportes que forjan el carácter y forman excelentes seres humanos.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario