Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, México queda eliminado en la Copa Panamericana de Voleibol femenil en Santo Domingo ~ Ags Sports

martes, 10 de julio de 2018

México queda eliminado en la Copa Panamericana de Voleibol femenil en Santo Domingo



Martes 10 de julio 2018



Colombia eliminó a México en sets corridos 3-0 en un partido del Grupo C en la Copa Panamericana de Voleibol Femenil disputado en Santo Domingo, República Dominicana, al dejar su récord en 1 ganado y 2 perdidos.

 El partido fue dominado por las colombianas quienes en el primer set hicieron un buen trabajo para superar a las mexicanas por 25-15, lo cual fue clave para tener el control en el segundo y continuar con un fuerte ataque ofensivo que les ayudo para volver a ganar por 25-22, pese al esfuerzo de las nacionales.



El tercer periodo el equipo mexicano dirigido por Ricardo Ponce cayó en varias irregularidades y permitió que Colombia hiciera puntos clave para terminar por quedarse con el set 25-12 y el juego.

En el partido Dayana Segovia anotó 17 puntos y María Martínez y Amanda Coneo marcaron 10 puntos cada una para el equipo ganador, mientras que Samantha Bricio fue la única jugadora mexicana de dobles dígitos con 15 puntos.



 Colombia terminó con un registro 2-1 de ganados y perdidos y 10 puntos asegurando al menos un segundo lugar y un puesto en los cuartos de final. México cayó a 1-2 y cinco puntos, iniciando con una derrota ante Brasil en tres sets, superando a Argentina en 3 sets y cayendo ante Colombia.

María Marín, capitana de Colombia: Muy importante victoria 3-0. La disciplina táctica y la concentración fueron las claves para nosotros hoy.

Andrea Rangel, capitana de México: Estábamos ansiosas y el juego se nos escapó de las manos. No fue nuestro día.



Antonio Rizola, entrenador de Colombia: Nos concentramos en un estudio de México después de verlas jugar un voleibol espectacular contra Argentina. Nuestros dos objetivos principales son mejorar la técnica y luego la confianza.

Ricardo Ponce, entrenador de México: Tienes que pagar por tus errores. En los puntos decisivos de los primeros dos parciales fallamos. Esa fue la diferencia. Tuvimos buenos momentos.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario