Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Medallistas olímpicos de boxeo visitan el Campestre de Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 9 de julio de 2018

Medallistas olímpicos de boxeo visitan el Campestre de Aguascalientes



Lunes 9 de julio 2018



La selección cubana de boxeo que estará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, estuvo presente en el Club Campestre, donde realizaron una exhibición de su trabajo de preparación y tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías y firmar autógrafos con los socios.

En el área de la alberca fue colocado un ring especial, donde llegaron los pugilistas isleños desde temprana hora, donde tomaron los guantes y realizaron varios ejercicios a la vista de niños, jóvenes y adultos que observaron atentamente el trabajo que se realiza en un entrenamiento de cara a la justa internacional de Juegos Centroamericanos y del Caribe.


Después de 40 minutos de entrenamiento los boxeadores, recibieron la visita del presidente del Consejo de Administración del Club, José de la Mora de Ávila, quien les agradeció su visita al club y los hizo entrega de un reconocimiento por su presencia e invitándolos a dar un gran espectáculo en su actuación en sus combates en Barranquilla.

Quienes estuvieron presentes en la exhibición fueron los boxeadores: Lázaro Álvarez quien es doble medallista de bronce en juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, además de 3 veces campeón mundial, así como Andy Cruz, quien fue campeón mundial AIBA el año pasado.


También estuvieron en el Campestre Roniel Iglesias que es campeón Olímpico en Londres 2012, Bronce en Beijing 2008, junto con Alen López Campeón Olímpico en Río de Janeiro 2016, el también medallista de oro en Juegos Olímpicos Julio La Cruz, Erislandy Savon que fue bronce en los mismos juegos brasileños y el novato Yohandi Toirac.

Al final los boxeadores se tomaron la fotografía con las autoridades del club y las personas que asistieron a la exhibición.









Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario