Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Max Gutiérrez el piloto más jóven de los Mikel´s Trucks estará en Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 25 de julio de 2018

Max Gutiérrez el piloto más jóven de los Mikel´s Trucks estará en Aguascalientes



Miércoles 25 de julio 2018



Maximiliano Gutiérrez Hoppe, es el piloto más joven que estará este fin de semana en el Óvalo Aguascalientes en la categoría de las Mikel´s Trucks buscando mantener el liderato general de la competencia.

A sus 15 años el jovencito del equipo ProRally espera no defraudar a la afición hidrocálida y dar un gran espectáculo manejando su camioneta número 53 d dentro de la sexta ronda de la temporada 2018 de Nascar México.


Maximiliano Gutiérrez es uno de los pilotos más constantes en la parrilla de las Trucks y por ello se ha convertido en el líder hasta el momento del evento, siendo incluso uno de los favoritos para poder conquistar el pódium en Aguascalientes.

Atrás quedó ya el segundo lugar obtenido en Puebla donde las condiciones fueron adversas para todos los participantes y donde Max supo sacar provecho para asegurar un podio más, en la temporada.


“La carrera pasada fue complicada por varias cosas, pero supimos mantener el ritmo en la punta y seguir sumando que es lo que importa, nos llevamos un podio más esta temporada y el plan para llegar a la última fecha en la búsqueda del título. "

Max como es conocido en el automovilismo, lidera la clasificación con 224 puntos, 12 más que su perseguidor, por lo que esta carrera puede resultar espectacular en la lucha por la punta en un Óvalo que le sienta bien por el apoyo de la afición.

“Tocará el turno de ir a Aguascalientes, una ciudad que siempre nos recibe muy bien y donde espero dar una gran actuación en un óvalo espectacular, donde se desarrollan altas velocidades, buscaremos seguir en la racha de podios, para seguir cosechando puntos y mantenernos en el liderato. Sé que hay mucha afición joven y ojalá nos apoyen y vean un gran espectáculo el domingo”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario