Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Max Gutiérrez buscará subir nuevamente al pódium en los Mikel´s Trucks ~ AgsSports.com

sábado, 28 de julio de 2018

Max Gutiérrez buscará subir nuevamente al pódium en los Mikel´s Trucks



Sábado 28 de julio 2018



En busca de seguir con la racha de pódiums que ha tenido en las últimas competencias, el joven piloto Max Gutiérrez arrancará la carrera de la séptima posición dentro de categoría de los Mikel´s Trucks luego de la clasificación del sábado en el Óvalo Aguascalientes (OAM)

Dentro de las clasificaciones de la fecha 6 de Nascar Peak México Series el capitalino Max Gutiérrez Hoppe de la camioneta número 53 tuvo un desempeño aceptable en uno de los óvalos más rápidos del país.

Durante las dos sesiones de práctica libres, Max se mantuvo dentro del plan de trabajo buscando el mejor trazo y la puesta a punto correcta para la calificación en una pista complicada por las altas velocidades que se alcanzan por lo que la concentración tuvo que estar al máximo para evitar un accidente.

“Nos sentimos muy bien en la pista, tratamos de salir a encontrar bien nuestro trazo y darle a mi equipo la información que me pidió para tener la camioneta lista para la calificación. Tratamos de no arriesgar de más pues sabemos bien que en esta pista un error nos puede mandar al muro y recuperarse de eso no sería sencillo. Afortunadamente terminamos bien las dos prácticas”. Mencionó el piloto.


En la calificación Max fue el primero en salir a marcar tiempo y detuvo el cronómetro en 00:28.845 para arrancar el domingo desde la cuarta fila casilla número 7 desde donde saldrá a buscar continuar con la racha de podios, en una carrera que no será fácil.

“En apariencia nos vemos un tanto atrás en la parrilla de salida, pero es que hay 10 pilotos en el mismo segundo y eso habla de lo competido que se está poniendo el campeonato. Tenemos una buena camioneta, bien preparada y habrá el tiempo suficiente para ir avanzando posiciones.”



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario