Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Mary "Polvorita" Salinas peleará en Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 11 de julio de 2018

Mary "Polvorita" Salinas peleará en Aguascalientes


Miércoles 11 de julio 2018




Espectacular función de box profesional se tendrá el próximo 27 de julio en el interior del hotel Marriot con 8 peleas de corte nacional e internacional, teniendo como estelar el combate de las pugilistas María “Polvorita” Salinas ante Brenda Fernández.

La función, se desarrollará a partir de las ocho de la noche con boxeadores de calidad que darán un espectáculo por primera ocasión en Aguascalientes en un hotel de cinco estrellas, en el que se espera grandes combates que sean parejos y de gran nivel.


Los organizadores del Gimnasio Winner preparan un espectáculo de primer nivel en la función denominada “Round Zero”, en la cual las damas, serán las que tengan el momento estelar con “La Polvorita” Salinas de 29 años de edad y originaria de los Estados Unidos, quien llega a esta confrontación con un récord de 18 triunfos de los cuales 6 de ellos son por nocaut, 3 empates y 6 derrotas una sola por nocaut.

La norteamericana, enfrentara a la capitalina Brenda Fernández, quien tiene 7 victorias y 1 derrota, en un combate que se tendrá a 8 rounds en la división de peso mosca.

También se tienen contemplados los combates de Beny Ríos de Monterrey ante Mauricio Rentería de Aguascalientes en combate a 6 rounds en la división mini mosca.

En tanto que en peso Súper Gallo, Cuahutli Guerrero estará enfrentado a José “El Gallo Negro” Olmos, en combate a 6 asaltos, además de la disputada que tendrán Edgar “Pachi” Tovar ante Jorge “El Cachorro” García, también en súper Gallo, pero a 4 rounds.

Por su parte el local Mario “Charro” Díaz enfrentará a Noé Sánchez a 4 rounds en peso súper Gallo, mientras que Juan Carlos “La Sombra” Pacheco, se medirá ante Jesús “La Bestia” Morales en 4 round en la división de 64 kilogramos.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario