Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Marco Marín en el top 10 tras la clasificación en el OAM ~ AgsSports.com

sábado, 28 de julio de 2018

Marco Marín en el top 10 tras la clasificación en el OAM


Sábado 28 de julio 2018






Un sábado de prácticas y calificación muy cerrado fue el que vivió el piloto de la camioneta número 63, Marco Marín quien se mantuvo dentro del Top 10 en las dos sesiones libres que se llevaron a cabo en las Mikel´s Trucks dentro del Óvalo Aguascalientes (OAM), previo a la competencia de este domingo en la Nascar México.

“La diferencia entre los 10 primeros es prácticamente nada y una décima te puede costar muchísimo,” mencionó el Piloto al término de las dos prácticas sabatinas donde se vio constante llevando bien su camioneta y tomando cada sector del óvalo, además de colaborar con información útil para su equipo Pro Rally en la búsqueda de hacer un gran trabajo en equipo.


En su turno de calificar Marín paró el reloj en su mejor giro en 00:28.988 para ser el último de los pilotos en este mismo segundo y obtener de este modo la fila número 5, casillero 9 para tomar la salida este domingo.

“Fue un buen sábado en general para el equipo, se colocaron las 3 camionetas dentro del Top 10 en la calificación y eso es importante. En lo que respecta a nosotros dimos una buena jornada, este óvalo es muy rápido y si se fijan los primeros 9 pilotos nos quedamos con los mismos segundos, así que, aunque parezca que fue una mala calificación no es así.

Destacó que lo importante es lo que vendrá este domingo en la carrera por lo que se dijo listo para enfrentar los retos.

“Estamos cerca unos de otros y la estrategia será muy importante para ir remontando lugares y volver al podio, tengo buenos compañeros de equipo y si trabajamos juntos podemos llegar al frente a mitad de carrera y con un buen trabajo en los pits recuperaremos terreno”.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario