Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Llevan a cabo examenes en Koguryo Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 31 de julio de 2018

Llevan a cabo examenes en Koguryo Aguascalientes



Lunes 31 de julio 2018



En el salón de artes marciales del Club Campestre, se llevó a cabo el examen de nuevos grados para los taekwondoínes del Instituto Koguryo, quienes demostraron sus habilidades tanto en Poomsae como en combate.

Atletas de las sucursales del Campestre, San y del Instituto del Deporte, estuvieron participando en la evaluación que realizaron los entrenadores para ingresar a los nuevos grados de Primer y Segundo Poom en cintas negras.


Los taekwondoínes que fueron evaluados por entrenadores del Instituto fueron: Carlo Ramsés Morales Martínez, Olga Paulina Rodríguez Sánchez, Daniela Sarahí Carrillo Rodríguez, junto con los hermanos Patricio y Luis Mario Espinosa Langle y Valeria Lizeth Martínez Medina.
Cada uno tuvo su oportunidad en la evaluación comenzando con el poomsae donde presentaron cada una de sus rutinas de acuerdo a su nivel de cinta.


Posteriormente realizaron su evaluación en combates donde mostraron cada uno de los golpes requeridos en el grado y que fueron evaluados por los entrenadores que estuvieron atentos a su trabajo.

Al final de la evaluación se dio a conocer que los seis taekwondoínes aprobaron para ingresar a un nuevo nivel por lo que recibieron por parte de los instructores su correspondiente constancia, siendo acompañados por sus padres y familiares que estuvieron atentos a su trabajo dentro del gimnasio.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario