Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Liliana Salas Bejarano campeona de dobles en Nacional 1000 de FMT ~ Ags Sports

martes, 10 de julio de 2018

Liliana Salas Bejarano campeona de dobles en Nacional 1000 de FMT



Martes 10 de junio 2018



La tenista hidrocálida, Liliana Salas Bejarana se coronó campeona de la categoría de 10 años y menores en el certamen de dobles y segundo lugar en el de singles, dentro del Torneo Nacional 1000 de la Federación Mexicana de Tenis que se desarrolló en las instalaciones del club Casa Blanca de Atizapán en el Estado de México.

Salas Bejarano se convirtió en la mejor jugadora del torneo de dobles acompañada por Fernanda Temprana Franco de Nuevo León, con la que llegó hasta la ronda de final y superaron a Andrea Cadena Verduzco de Jalisco y Siomara Noble Quijano de Hidalgo en un encuentro que terminó con parciales de 4-0 y 4-1.


En semifinales se impusieron a la dupla de Valeria Padilla Garza y Luisa Alvarado Villa del Estado de México en un duelo que terminó en dos parciales de 4-1 y 4-2.

En singles Liliana Salas, terminó en el segundo lugar del torneo, luego de una intensa actividad, comenzando en la fase de grupos donde quedó en primer lugar tras superar a Abril Rendón por 4-0 y 4-0, así como a Mariana Martínez por 4-1 y 4-1 y Regina Herrera por 4-0 y 4-0, todas ellas del Estado de México.


En la fase de cuartos de final doble a Siomara Noble de Hidalgo en dos sets de 4-1 y 4-1 para avanzar a semifinales donde enfrentó a Valeria Padilla del Estado de México con dos parciales de 4-0 y 4-1.

En la final se midió ante la regiomontana Fernanda Temprana su pareja de dobles quien es el número uno del ranking nacional y con la que sucumbió en dos sets de 4-1 y 4-1, para quedarse con el trofeo de subcampeona.

Al final recibió sus trofeos por parte del comité organizador, además de que se le otorgaron puntos para el ranking nacional de Federación.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario