Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Primas campeonas de 2da Fuerza de la Liga Milenium ~ AgsSports.com

sábado, 28 de julio de 2018

Las Primas campeonas de 2da Fuerza de la Liga Milenium



Sábado 28 de julio 2018



Las Primas se convirtieron en las campeonas de la temporada de Primavera 2018 dentro de la categoría de Segunda Fuerza de la Liga Milenium de Basquetbol al derrotar en la final al conjunto de Indiana.

El encuentro por el campeonato se llevo a cabo en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón, donde las Primas vinieron de atrás para quedarse con el trofeo de campeonas y ascender a la máxima categoría de la Liga local.

El primer cuarto comenzó con ventaja de Indiana que supo aprovechar la velocidad de sus jugadoras para encestar puntos en los momentos claves y terminar los primeros 10 minutos con un marcador de 13-7.

Para el segundo periodo, las Primas mejoraron su accionar principalmente a la ofensiva haciendo que les permitió reducir la ventaja e irse al descanso del medio tiempo con marcador de 19-16 a favor de Indiana.


El momento clave para las actuales campeonas llegó en el tercer periodo, cuando la escuadra de las Primas tuvo una racha positiva en la suma de puntos aprovechando además los errores de sus rivales con lo que le dieron la vuelta al marcador al finalizar el periodo 26-22.

Debido a esto Indiana salió con todo para buscar ganar puntos y recuperar la ventaja, sin embargo, Las Primas defendieron bien en los últimos minutos y terminaron por quedarse con la victoria por 40-34.

Al terminar el partido, el presidente de la Liga, Enrique García Ramírez, hizo entrega del trofeo al equipo campeón, así como uno más al subcampeón, agradeciendo a los equipos su esfuerzo y entrega dentro de la cancha para dar un gran espectáculo en la final del certamen.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario