Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Keko Pérez, estará en posición 14 de la parrilla en Nascar México ~ AgsSports.com

domingo, 29 de julio de 2018

Keko Pérez, estará en posición 14 de la parrilla en Nascar México



Sábado 29 de julio 2018



El piloto chihuahuense Rogelio “Keko” Pérez Chavira, del equipo Sidral Aga, llega a la fecha 6 de la Fedex Challenge dentro de la Nascar Peak México en la posición 14, luego de la sesión de prácticas y calificación que se vivió la mañana de ayer en el Óvalo Aguascalientes (OAM).

Durante la jornada sabatina se vivió un día lleno de emociones donde el piloto del auto número 38 trató de aprovechar al máximo cada vuelta dentro de las prácticas, las cuales fue mejorando y dominando su competencia para consolidarse con los mejores de la serie.

“Es una buena oportunidad para demostrar todo lo que hemos aprendido durante las fechas pasadas, ahora en Nascar queremos apretar muy fuerte y sé que podemos lograrlo. En las prácticas me sentí bien en esté nuevo al óvalo para nosotros, el equipo trabajó junto conmigo para tener un buen auto en la calificación y creo que así será. Confío en que todo estará en excelentes condiciones para el momento de la salir a buscar el acomodo para la arrancada, hemos trabajado bastante para estar entre los mejores en la sesión cronometrada”, dijo el piloto.


La calificación colocó al #38 en la posición 14 para el arranque con un mejor crono de 25.848, por lo que será de vital importancia tener un buen desempeño dentro de la carrera y evitar los contactos para salir con un buen balance del OAM.

“Podemos con el reto que significa esta pista, a pesar de ser nueva para mí, voy a darlo todo para conseguir un buen resultado quiero demostrar que podemos mantener el ritmo. Vamos por una carrera limpia, a pelear y dejar todo en el trazado de competencia.” Finalizó el piloto.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario