Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Kalinka sobresale en la Copa Aguascalientes de Gimnasia rítmica ~ Ags Sports

jueves, 12 de julio de 2018

Kalinka sobresale en la Copa Aguascalientes de Gimnasia rítmica



Jueves 12 de julio 2018



La escuela Kalinka de Gimnasia Rítmica tuvo una excelente actuación en la pasada Copa Aguascalientes que se desarrolló en el interior del velódromo “Alfredo Morales Shaadi”, alcanzando un total de 60 preseas que las ubican entre las mejores del evento nacional.

En lo que fue su evento de fin del primer semestre del 2018, las gimnastas de Kalinka lograron ganar una gran cantidad de preseas de las cuales 23 de ellas fueron de oro, 10 de plata, 14 de bronce y 22 del cuarto al sexto lugar, además de conquistar tres campeonatos absolutos de clase y 2 subcampeonatos.


De la actuación de las pequeñas gimnastas sobresalió la actuación de Julieta Ku en la clase IV-C quien fue campeona absoluta, gracias a que ganó 5 oros en pruebas de clava, aro, listón, piso y pelota.

Por su parte su compañera Mía González alcanzó el primer lugar del all arround con 3 oros y una plata en la clase IV A-B, mientras que Constanza García se ubicó en la segunda posición con 1 oro y 3 platas.

En la clase III A-B, Krishna Méndez logró el subcampeonato de la especialidad al ganar 5 medallas de plata, en tanto que Katherine Gama en clase I-A se convirtió en campeona absoluta con 5 preseas de oro.

En la Clase I-a, en el All Arround, Angela Ku, ganado el tercer lugar, gracias a que obtuvo una medalla de plata y 4 más de bronce, además de que Meredit Romero en clase V A-B se convirtió en subcampeona de clase con 1 oro y 2 platas.

Cabe destacar que en este evento asistieron 17 gimnastas, quienes todas lograron ganar medallas en su actuación en el evento nacional.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario