Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Jenny de la Fuente acudirá al Campeonato Mundial Junior de Ciclismo de Pista, en Suiza. ~ AgsSports.com

martes, 31 de julio de 2018

Jenny de la Fuente acudirá al Campeonato Mundial Junior de Ciclismo de Pista, en Suiza.



Martes 31 de julio 2018



La pedalista hidrocálida Jenny de la Fuente forma parte de la selección nacional que acudirá al Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista Junior 2018, que se llevará a cabo del 15 al 19 de agosto en Aigle, Suiza.

La múltiple medallista de la pasada Olimpiada Nacional se encuentra en concentración en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en donde ya entrena con el equipo juvenil que competirá en la próxima fecha de su categoría del calendario UCI en la temporada 2018-2019.

De la Fuente dijo sentirse emocionada por ser llamada a su primer certamen de talla internacional, por lo que se encuentra concentrada y comprometida en hacer bien las cosas en beneficio del país y de su estado.

Cabe destacar que el entrenador aguascalentense Israel Mata Martínez también fue convocado para formar parte del equipo técnico que acompañará a los jóvenes en el Campeonato Mundial Junior.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario