Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Horus Briseño gana la 6ta medalla de un atleta hidrocálido en los Centroamericanos ~ AgsSports.com

miércoles, 25 de julio de 2018

Horus Briseño gana la 6ta medalla de un atleta hidrocálido en los Centroamericanos



Miércoles 25 de julio 2018



El nadador hidrocálido Horus Briseño Ramírez, cerró su actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con una medalla de oro y un récord del evento en la prueba de los relevos 4x100 metros estilo libre.

El tritón se colgó la sexta medalla para el grupo de atletas de Aguascalientes que están representando a México en los Juegos Centroamericanos, en el último día de competencias para él en la piscina del complejo Acuático "Eduardo Movilla" en Barranquilla Colombia.


Horus Briseño nado al lado de Daniel Ramírez Carranza, Jorge Andrés Iga César y Long Feng Gutiérrez, quienes pararon el cronómetro en un tiempo final de 3.18.60 minutos el cual se convirtió en récord centroamericano y mexicano.

La anterior marca le perteneció a Venezuela con 3.22.35 conseguido en el 2018 en los juegos de Mayagüez, Puerto Rico.

El aguascalentense fue el segundo nadador del relevo y en los 100 metros logró un tiempo de 50.16 minutos lo que ayudó al equipo mexicano a tomar la delantera para quedarse al final con la presea dorada.

La plata le correspondió a Venezuela que registraron 3.20.43 minutos, mientras que el bronce lo ocupó Trinidad y Tobago con un registro de 4.23.

Previo en sus pruebas individuales, Horus Briseño terminó en el sexto lugar de los 200 metros estilo dorso con un tiempo de 2.05.03 minutos y un séptimo lugar en los 200 metros combinado con registro de 2.05.36.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario