Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Hidrocálidos en los finalistas para la Academia CONADE de basquetbol ~ Ags Sports

jueves, 12 de julio de 2018

Hidrocálidos en los finalistas para la Academia CONADE de basquetbol



Jueves 12 de julio 2018



Los basquetbolistas hidrocálidos, Javier Romo y Patricia Serna, fueron incluidos en la lista de 40 finalistas que estarán participando en el último filtro para ser parte de la Academia CONADE 2018-2019.

Luego de realizar la gira por todo el país, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), dio a conocer el listado final de jugadores que estarán participando en el selectivo que se tendrá desde este sábado 14 de julio al martes 17 en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrolló de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) y donde dos aguascalentenses figuran para ser parte del proyecto que busca trabajar con lo más destacado de México.


En el caso del grupo varonil se encuentra Javier Romo de la academia local EDDI-Basquetbol, quien estuvo en la etapa de evaluación que se realizó en ciudad de Guadalajara y donde fue observado por su talento y su nivel competitivo.

Por su parte Patricia Serna, fue evaluada en la Ciudad de México, donde obtuvo todas las calificaciones necesarias para ser incluidas en el grupo final que estará trabajando este fin de semana.

Es importante mencionar que de los 40 registrados solamente se quedarán en la Academia-CONADE 20 de ellos, por lo que deberán de trabajar fuertemente para conseguirlo y con ello ser parte del proyecto.

Es importante destacar que dentro de la Academia-CONADE se encuentra como entrenador de los equipos femeniles el hidrocálido, Israel Zermeño, quien ha tenido grandes resultados a nivel internacional y quien podrá conocer a detalle el trabajo de cada uno de los basquetbolistas.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario