Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Halcones Midget jugará la final de CONA 2018 ~ AgsSports.com

miércoles, 25 de julio de 2018

Halcones Midget jugará la final de CONA 2018



Miércoles 25 de julio 2018



Con triunfo en tiempo extra, la categoría Midget de la organización de Halcones de Aguascalientes avanzó a la final del torneo de primavera 2018 dentro de la Conferencia de Futbol Americano "Delmiro Turco Bernal" (Cona), tras vencer 13-6 a unos aguerridos Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

El equipo plumífero comenzó ganando, al anotar en su primera serie ofensiva al irse arriba seis puntos a cero en el marcador, gracias a un buen trabajo de sus jugadores que lograron llegar a diagonales con un pase aéreo que hizo que los padres de familia y familiares de los jugadores se levantaran de sus asientos.

sin embargo, los visitantes rápidamente empataron al tocar las diagonales también en su primera serie ofensiva para poner el juego 6 puntos por bando.


Tras ese par de anotaciones, ambas oncenas se anularían en el resto del juego para mantener el empátate en el marcador.



Antes de irse al descanso los de Zacatecas amenazaron con fuerza, pero el reloj ya no les dio tiempo para marcar otra anotación lo que mostró el temple de la defensiva de casa que contuvo a sus rivales.

En el tercer periodo el marcador se mantuvo sin modificaciones, con la misma estrategia de los dos equipos para evitar ser sorprendidos a la defensiva.


Durante el último cuarto, Halcones también estuvo cerca de anotar, pero otra vez la defensiva visitante se comportó a la altura y no dejó pasar al equipo volátil.



Ya con las emociones a su máxima expresión el partido se disputo en tiempo extra, donde los de casa, tras dos series ofensivas, lograron tocar las diagonales para finiquitar el marcador 13-6 con un punto extra, para avanzar a la final y disputar el título del torneo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario