Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Futurama vence a Tres Arroyos en el Inter Clubes de Tenis 2018 ~ Ags Sports

martes, 3 de julio de 2018

Futurama vence a Tres Arroyos en el Inter Clubes de Tenis 2018



Martes 3 de julio 2018



La selección del Club Futurama derrotó de manera contundente al representativo de Tres Arroyos en la serie de la categoría B en la séptima semana del Circuito Inter Clubes de Tenis Amateur 2018, que lleva a cabo la Asociación Tenística de Aguascalientes.

El conjunto de Futurama supo aprovechar su condición de local ganando sus tres juegos de singles y uno más de dobles que le permite posicionarse en los primeros lugares de la categoría B, para estar listo para las rondas finales del campeonato.

Los tenistas de Futurama comenzaron ganando su partido con Enrique Ceja que supero sin problemas a Rogelio Guerra con un marcador en dos sets de 6-0 y 6-0, posteriormente Luis Sotelo, dio el segundo triunfo en los juegos individuales superando en parciales de 6-4 y 6-1 a Alejandro Rodríguez.


En el tercer duelo de singles Futurama, decidió el triunfo gracias a Jesús Verde quien derrotó a Enrique Luna de Tres Arroyos, en un encuentro que terminó en parciales de 6-2 y 6-2.

En cuanto a los partidos de dobles Futurama ganó el primer de ellos con sus tenistas Salvador García y Julio Ceja quienes se impusieron con marcadores de 6-2 y 6-3 a Juan Vilchis y Alejandro Rodríguez.

La única victoria que obtuvo el equipo de Tres Arroyos se dio en el último juego de dobles donde Juan Vilchis junto con Rogelio Guerra doblegaron a Asdrúbal Macías y Rafael Castillo en juego que se definió en tres sets con parciales de 6-3, 4-6 y 8-6.

Con este triunfo, la selección del Club Futurama se ubica en los primeros lugares de la categoría B del Inter Clubes el cual se encuentra en sus últimas fases para definir quienes se clasifican a las finales.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario