Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Futurama gana a Dinastía Herradura en el Inter Clubes de Tenis ~ Ags Sports

lunes, 2 de julio de 2018

Futurama gana a Dinastía Herradura en el Inter Clubes de Tenis



Lunes 2 de julio 2018



La selección del Club Futurama derrotó al representativo de Dinastía Herradura por 3 puntos a 2, en la séptima semana de actividades del Circuito Estatal Inter Clubes Amateur, dentro de la categoría A y con ello meterse en la pelea por el liderato general del grupo.

Aprovechando su condición de local, los tenistas de Futurama lograron quedarse con la victoria sobre sus rivales en una confrontación intensa que se definió en los partidos de dobles, donde se mostró gran nivel de ambos clubes.

Dinastía Herradura, comenzó ganando la confrontación ya que en el primer encuentro de singles Manuel Balderas derrotó a Ernesto Muñoz en un juego que terminó en dos sets con parciales de 6-3 y 6-3.

En el segundo partido individual, Futurama, empató la serie en un cerrado triunfo de César Acosta que derrotó a Alejandro Zacarías con marcador en dos sets en parciales de 6-3 y 7-6 en muerte súbita a 4 puntos             .

Futurama, le dio la vuelta a la serie en el tercer juego individual gracias a Nicolás López quien doblegó a Edgar Ponce en encuentro que terminó en dos sets con parciales de 6-2 y 6-1.

La victoria para los locales se dio en el juego de dobles donde Nicolás López y César Acosta derrotaron a Edgar Ponce y Gerardo García en tres sets con parciales de 7-6 con muerte súbita a 3 puntos, 3-6 en el segundo y 10-6 en el match final, para dejar la serie 3-1.

En el último dobles, Dinastía Herradura se quedó con el triunfo gracias a Alejandro Zacarías y Juan Manuel Beas quienes derrotaron a Eduardo Leyva y Jorge Cortés, en un encuentro que terminó en dos sets con parciales de 6-2 y 6-2 para poner cifras definitivas de la serie 3-2 a favor de Futurama.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario