Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Futurama derrota a Pulgas Pandas en el Inter Clubes de Tenis 2018 ~ Ags Sports

miércoles, 11 de julio de 2018

Futurama derrota a Pulgas Pandas en el Inter Clubes de Tenis 2018



Miércoles 11 de julio 2018



En una cerrada confrontación la selección del Club Futurama derrotó 3 puntos a 2 al representativo de Pulgas Pandas, para meterse en la pelea por los primeros puestos de la categoría A del Circuito Estatal Inter Clubes 2018.

La selección de Futurama supo aprovechar su condición de local para quedarse con la victoria ante los tenistas de Pulgas Pandas, los cuales comenzaron sorprendiendo al ganar su primer partido de singles gracias a Hugo Bárcenas Jr. quien superó a Héctor Bernal en un encuentro que terminó con parciales de 6-1 y 6-1.


Sin embargo, en el segundo juego de singles, César Acosta, logró empatar la serie al superar a Hugo Bárcenas Sr. en un duelo que terminó en dos parciales de 6-4 y 6-2 y en el siguiente duelo individual le dieron la vuelta al marcador gracias a Nicolás López que superó a Ignacio Camarillo en un encuentro que cerró en dos parciales de 6-1 y 6-3.

En dobles se definió la serie a favor de Futurama, ya que Nicolás López y Héctor Guzmán derrotaron a Iván Pineda y Hugo Bárcenas en dos sets con parciales de 6-0 y 6-2.

En el último juego de dobles, Pulgas Pandas se llevó la victoria con Ignacio Camarillo y Gilberto Suárez que se impusieron ante César Acosta y Ernesto Díaz, en un cotejo que terminó en el primer set cuando se tenía el duelo 5-5 por retiro debido a una lesión de Acosta.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario