Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Estamos concentrados en lo que es Pumas: Daniel Álvarez ~ AgsSports.com

sábado, 28 de julio de 2018

Estamos concentrados en lo que es Pumas: Daniel Álvarez




Sábado 28 de julio de 2018


El día de mañana en punto de las 12 del medio día, los Rayos del Necaxa visitarán C.U. para medirse a los Pumas de la UNAM, en lo que será su segundo compromiso dentro del torneo Apertura 2018 de la Liga Mx, en donde marchan al día de hoy con un total de 3 puntos. 



Previo a este compromiso, Daniel el “Fideo” Álvarez mencionó que el plantel hidrocálido está concentrado en el conjunto felino, dejando atrás su reciente victoria sobre las Águilas del América. 



“Ya los dos últimos juegos quedaron en el olvido, ahora enfocados al cien por ciento en ir a ganar a la casa de Pumas, sabemos que no va a ser un juego fácil pero estamos motivados con el triunfo pasado”. 


“Yo creo que fue un partido redondo en lo general, el equipo mantuvo mucho la pelota en el primer tiempo, fue lo que se trabajó durante la semana, en lo personal creo que hice un buen juego, el ‘Profe’ tendrá que analizar lo que vaya pasando, yo estoy concentrado en lo que es Pumas”, agregó Álvarez.



El jugador jalisciense sabe que con la calidad que cuenta Necaxa, el equipo está para plantarles cara a todos los equipos de la Liga MX. “Ahora viene Pumas, otro grande, pero yo creo que estamos para pelearle al tú por tú a quien sea”.

Por último, el ‘Fideo’ explicó que se encuentra feliz por formar parte de Necaxa y buscará cerrar de buena forma el torneo. “Yo estoy feliz, muy contento porque el Club me ha cobijado muy bien, la afición también, ahora inicié el torneo con el pie derecho y pretendo terminarlo de la misma manera”.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario