Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El Hidrocálido Jonathan Muñoz gana 2 medallas en Juegos Centroamericanos ~ AgsSports.com

domingo, 22 de julio de 2018

El Hidrocálido Jonathan Muñoz gana 2 medallas en Juegos Centroamericanos



Sábado 21 de julio 2018



El halterista Jonathan Muñoz se convirtió en el segundo hidrocálido en subir al pódium en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia al conseguir una medalla de plata y otra más de bronce en la disciplina de levantamiento de pesas en la división de 69 kilogramos.

El aguascalentense se integró al libro de historia del deporte local al ubicarse entre los mejores de la justa Centroamericana, superando a rivales de experiencia en las pruebas de arranque y de envión.


La medalla de plata la conquistó en la prueba de Envión tras levantar 169 kilogramos, quedando solamente por debajo del venezolano que se llevó doble Oro (176 kg) y arriba del dominicano, Julio César Cedeño (168 kg) a quien desbancó del segundo sitio por apenas un kilo.

El bronce fue en la modalidad de Arranque, levantando un total de 135 kilogramos debajo de Julio Mayora de Venezuela con 138 kg y Julio César Cedeño de República Dominicana que cargó 136 Kg quienes ganaron oro y plata respectivamente.


Jonathan Muñoz es el segundo hidrocálido en ganar par de medallas en Juegos Centroamericanos, ya que el primero en conseguirlo fue el corredor Juan Luis Delgado al conquistar un oro en el medio maratón y una plata en los 10 mil metros en Puerto España, Trinidad y Tobago en 1994.


Muñoz se une en estos juegos Centroamericanos a la nadadora Allison Ayumi Macías Alba que el pasado viernes gano plata en los 400 metros estilo libre.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario