Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; El 8 de julio la carera en honor a la Virgen del Refugio ~ Ags Sports

lunes, 2 de julio de 2018

El 8 de julio la carera en honor a la Virgen del Refugio



Lunes 2 de julio 2018



Este próximo 8 de julio se llevará a cabo la tradicional carrera atlética en honor a la Virgen del Refugio en la comunidad Nazario Ortiz Garza mejor conocida como Viñedos Ribier del municipio de San Francisco de los Romos.

La competencia se desarrollará en su edición 59, con un recorrido, en un circuito trazado desde la comunidad Nazario Ortiz Garza y hasta Loretito, de ida y vuelta, ambos pueblos dentro del municipio de San Francisco de los Romos.

En esta ocasión se tendrán competencia en las categorías Libres de 17 a 39 años en ambas ramas, así como los Veteranos en nivel A de 40 a 49 años, los B de 50 a 59, los C de 60 años y más estas solamente en su rama varonil, mientras que los infantiles será para menores de 12 años hombres y mujeres.

La distancia será de 15 kilómetros para el libre varonil, mientras que para el resto de las categorías será de 8 mil metros, para los infantiles se tendrá desde los 50 hasta los mil metros en modalidades divididas por edades.


Las inscripciones se llevarán a cabo ese mismo domingo previo a la competencia a partir de las 14:00 horas, mencionando que tendrán un costo de 60 pesos por participantes, los cuales contarán con hidratación y seguridad durante todo el recorrido.

La premiación consistirá en dinero en efectivo donde se otorgará mil pesos al primer lugar de la categoría libre varonil, 500 para el segundo y 300 para el tercero, en tanto que en damas será 300 para la ganadora, 200 para el segundo y 100 para el tercero.

Los Veteranos A y B, recibirán 450 para el triunfador, 300 para el segundo y 200 para el tercero y los Plus de más de 60 años con 300 el primer lugar, 200 el segundo en cruzar la meta y 100 para el tercero.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario