Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hidrocálidos sobresalen en el Grand Slam G-10 de taekwondo ~ AgsSports.com

domingo, 29 de julio de 2018

Hidrocálidos sobresalen en el Grand Slam G-10 de taekwondo



Domingo 29 de julio 2018



Excelentes resultados consiguieron los taekwondoínes de Aguascalientes, dentro de su participación en el Festival Mexicano de Grand Slam G-10 que se llevó a cabo en el puerto de Acapulco donde subieron al pódium para ubicarse entre los mejores del país.

Se dieron resultados favorables, ya que se alcanzaron 7 preseas, de las cuales 1 fue de oro, una más de plata y 5 de bronce que les permitió ubicarse entre los mejores del país, sobresaliendo la actuación de atletas del Instituto Koguryo de Aguascalientes que fueron los que más medallas ganaron.

La medalla de oro la consiguió Emilio Valdez Reyes en la división de menos de 46 kilogramos en la categoría Juvenil, terminando invicto su actuación.


En tanto que la plata la obtuvo el taekwondoín Oscar Manuel García quien perdió en la final de la categoría de cadetes de menos de 61 kilogramos ante el representante de Guanajuato por 12 puntos a 9; en sus rondas previas supero a sus rivales de la Ciudad de México 21-18 y al de Durango por 10-4.

Los bronces los obtuvieron Obed Martínez Medina en la categoría infantil de menos de27 kilogramos, comenzó ganando a su rival de Ciudad de México 7-0, mientras que en semifinales perdió luego de que no le marcan una patada a la cara en los últimos segundos por ser careta electrónica y cayó en punto de oro con el representante de Durango quien es el ranking 1 y seleccionado.

También ganó medalla de tercer lugar Juan Fernando Nieto en la categoría juvenil al perder en semifinales con el representante de Jalisco, en la división de menos de 55 kilogramos
En cuanto al torneo de Team-5 de ranking G5 el representativo de Aguascalientes gano bronce con sus atletas Juan Fernando Nieto Torres, José Enrique Castañeda, Osiris Martínez, Maximiliano Álvarez y Patricio Romo, al caer en semifinales ante Jalisco por acumulado de 88-74.

también lograron medallas de bronce Darien Escalera y Esteban Ramos quienes tuvieron una buena actuación.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario