Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Diablos del Sol debuta en ARMFA ~ Ags Sports

jueves, 5 de julio de 2018

Diablos del Sol debuta en ARMFA



Jueves 5 de julio 2018



Los equipos infantiles de la organización Diablos del Sol de Aguascalientes, hicieron su debut en la temporada 2018 de la Liga regional ARMFA, teniendo par de partidos donde sufrieron derrotas ante los representativos de Águilas de Guadalajara y Lagartos de San Luis Potosí.

Una de las organizaciones más longevas del futbol americano en Aguascalientes, regresó con sus equipos infantiles para trabajar en torneos regionales en busca de estar nuevamente en los primeros lugares de sus categorías.


En esta ocasión en su debut tuvieron par de partidos, el primero de ellos en casa en el campo uno del Parque de Ciudad Industrial, donde enfrentaron al representativo de Águilas de Guadalajara, dentro de la categoría Escuelita con pequeños de 5 a 8 años, quienes disfrutaron de un emocionante partido.


El juego comenzó parejo para ambos conjuntos, sin embargo, las Águilas tuvieron la oportunidad de abrir el marcador y sumar par de anotaciones en el primer cuarto que fueron la clave para terminar por llevarse la victoria.

Los Diablos lograron sumar solamente tres anotaciones para dejar el encuentro con marcador final de 40 puntos a 18 a favor del conjunto tapatío, quienes lograron su primera victoria de la temporada.

En la categoría Peewee, Diablos del Sol, con sus deportistas de 11 y 12 años viajaron a San Luis Potosí para enfrentar en el parque Tangamanga a los Lagartos, en un duelo donde los locales terminaron por llevarse la victoria con un marcador de 36 puntos a cero.

Cabe destacar que este miércoles en las canchas de la Universidad Bonagens la categoría Tiny Tot (de 9 y 10 años) se enfrente al equipo de Rancheros de Pabellón en punto de las 5 de la tarde en el debut dentro de la temporada 2018.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario