Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Dan a conocer convocatoria para la carrera de la Asunción en Ags ~ Ags Sports

miércoles, 11 de julio de 2018

Dan a conocer convocatoria para la carrera de la Asunción en Ags



Miércoles 11 de julio 2018




El próximo 12 de agosto se estará realizando la vigésima segunda edición de la carrera atlética en honor a la Virgen de la Asunción, con un recorrido de 8 kilómetros en las principales calles del Centro histórico de Aguascalientes.

La tradicional competencia atlética se estará desarrollando con el aval de la Asociación Aguascalentense de Atletismo y contará en esta ocasión con una bolsa en premios cercana a los 20 mil pesos que se repartirá entre los ganadores de los tres primeros lugares en cada una de las categorías registradas.

Florentino Regino Ruiz, principal promotor de la carrera atlética, dio a conocer que el banderazo de salida se tendrá en punto de las nueve de la mañana, teniendo como punto de partida y llegada la avenida Francisco I. Madero, en la exedra de la plaza, frente a la catedral en honor a la Virgen de la Asunción.

Las categorías en las que se tendrá actividad será la libre para atletas de 19 a 39 años en ambas ramas, los Masters de 40 a 49, Veteranos B de 50 a 59, los C de 60 a 69 años y los Plus de más de 70 años, en varonil, así como Juvenil de 15 a 18 años, todas en su rama varonil y femenil con excepción de los de más de 70 años, además de que habrá una modalidad de marcha olímpica mixta.

La premiación se repartirá en 2 mil pesos para el ganador de la categoría libre, mil para el segundo, 800 para el tercero, 600 para el cuarto y 400 para el quinto en hombres, en damas se otorgará 800 para la primera en cruzar la meta, 700 para la segunda y 600 para la tercera.

Las inscripciones se podrán realizar esta semana y hasta un día antes de la competencia, teniendo un costo de 100 pesos por persona, mencionando que se tendrá playeras para los primeros 250 inscritos.

Te dejamos la convocatoria del evento:




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario