Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Con dramático triunfo, Rieleros se queda con la serie ante Durango ~ AgsSports.com

domingo, 29 de julio de 2018

Con dramático triunfo, Rieleros se queda con la serie ante Durango



Domingo 29 de julio de 2018

En dramático juego y con rally de 4 rayitas en la quinta entrada, los Rieleros de Aguascalientes se quedaron con el tercer juego de la serie frente a los Generales de Durango por pizarra de 11 carreras a 9. 

Esto permitió que la máquina se adjudicara la serie, por lo que deja su marca en 13 triunfos contra 11 descalabros, mientras que los duranguenses se mantienen en el fondo del standing de la zona norte con 9 victorias contra 13 derrotas. 

El ataque de los locales fue desde la primera entrada con el séptimo cuadrangular de Félix Pérez, que se llevó por delante a Tony Campana para escribir el 2 a 0. 

Los pupilos de Homar Rojas continuaron el ataque en el tercer rollo, primero con el segundo cuadrangular de la temporada de Jerome Peña y enseguida, el “Jefe” Soto, se encargó de volar a doña blanca por el jardín izquierdo, remolcando a Michael Wing y a Félix Pérez, para poner la pizarra 6 por 0. 

Los visitantes reaccionaron en el cuarto capítulo, pues Dani Núñez conectó doblete al izquierdo que mandó al plato a Dustin Geiger , para que después, José de Luna en su segunda oportunidad al plato pegara tablazo de cuatro esquinas productor de dos rayitas, acercándose peligrosamente a los aquicalidenses 6 a 3. 

Para el quinto tramo, los maquinistas fabricaron un rally de cuatro rayitas, esto con el hit doble de Cristhian Presichi productor de dos y los sencillos de Eliezer Ortiz y Tony Campana, los cuales empujaron una al plato cada uno, separándose en el marcador 10 a 3. 


Las acciones se empezaron a complicar en la sexta entrada, esto cuando Luis García, quien entró a sustituir a Dustin Geiger, le encontró el pitcheo a Carlos Chávez, mandando del otro lado de la barda la pelota y después, Carlos Garzón pegó sencillo al central que le dio entrada a Daniel Núñez recortando la brecha 10 a 5. 

La décimo primer carrera de los Rieleros llegó en la conclusión de este rollo, con el imparable al central de José Vargas, que se llevó por delante a Félix Pérez (11-5). 

Los Generales nunca bajaron la guarda, por lo que en el inning de la suerte anotaron otras dos carreras con el sencillo de Jorge “El Chato” Vázquez, enviando al pentágono a Yancarlo Angulo y a Moisés Muñoz para el 11 a 7. 

Los duranguenses en el octavo episodio, se acercaron aún más en la pizarra con el vuela cercas de Yancarlo Angulo, quien se llevó consigo a Carlos Moncrief, escribiendo el 11 a 9. 

Afortunadamente, la defensa del riel pudo defender el resultado y con una gran jugada de doble play de parte de Jerome Peña, la máquina se quedó con el triunfo por 11 a 9. 

El pitcher ganador fue Carlos Chávez con 5.2 innings de labor, donde aceptó 8 hits, 5 carreras limpias, dio 2 pasaportes, ponchó a 7 enemigos y aceptó 2 cuadrangulares, mientras que la derrota fue para el abridor Gabriel García, con 2.1 entradas, donde le pegaron 8 hits, 6 rayitas, otorgó 2 chocolates y recibió 3 tablazos de cuatro esquinas. 

Por su parte Ryan Kussmaul se anotó su segundo salvamento de la temporada de otoño de la LMB.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario