Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Chiapaneco gana el torneo profesional de tenis en Futurama ~ AgsSports.com

miércoles, 25 de julio de 2018

Chiapaneco gana el torneo profesional de tenis en Futurama



Miércoles 25 de julio 2018



El chiapaneco José Antonio Rodríguez, dio la sorpresa y derrotó al jalisciense Eduardo Soto en la final del torneo de tenis profesional del Club Futurama, en un duelo que terminó en dos intensos sets en la cancha-estadio.

El sembrado dos del torneo superó al uno, comenzando con un primer set parejo que se alargó en los puntos y que terminó con marcador de 7-5 a favor del chiapaneco que peleó fuerte para ganar con sus servicios.


Para el segundo parcial José Antonio Rodríguez, tuvo menor presión y jugó con gran estilo para terminar derrotando a Eduardo Soto por 6-4 y con ello terminar por quedarse con el primer lugar del torneo.

Cabe destacar que José Antonio es el número 6 del ranking de la Asociación Tenística de México y Eduardo Soto el número cuatro, por lo que el nivel que se vivió en la cancha estadio fue alto gracias a la experiencia de los dos tenistas.


En el torneo de parejas Pro-Am, la dupla de Antonio Ruiz de Monterrey y Eduardo Leyva, socio del Club Futurama, se convirtieron en los campeones, tras superar al local Jorge Cortés y a José Antonio Rodríguez que no pudo repetir el trofeo de campeón.

El encuentro se disputó en un solo pro set, el cual terminó con marcador de 8-6 a favor de la dupla de Ruiz-Leyva, quienes siempre estuvieron arriba en el encuentro.

Al terminó del partido se llevó a cabo la ceremonia de premiación donde estuvo presente el Gerente del Club Futurama, Carlos Job Díaz, acompañado por el profesional Mauricio Sánchez y de los patrocinadores del torneo, quienes hicieron entrega del dinero en efectivo a los triunfadores.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario