Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Campestre y Koguryo realizan exámenes de evaluación de tkd ~ AgsSports.com

miércoles, 4 de julio de 2018

Campestre y Koguryo realizan exámenes de evaluación de tkd



Miércoles 4 de julio 2018



Con un nutrido grupo de niños, jóvenes y adultos, se llevó a cabo el examen y evaluación de cintas de fin de semestre, de la escuela de formación de taekwondo del club Campestre la cual tuvo el respaldo del Instituto Koguryo de Aguascalientes.

En el salón de artes marciales del Campestre, se realizó el evento de evaluación, donde se reconoció el esfuerzo, la entrega y dedicación durante los entrenamientos semanales, con el cambio de cintas a los taekwondoínes del club.


El evento inició con la presentación de cada uno de los taekwondoínes, para dar paso con los primeros trabajos de evaluación con pruebas de Poomsae que se dieron de acuerdo al nivel de cada uno de los participantes.

Luego de las evaluaciones se hizo entrega de las nuevas cintas a los deportistas, que fueron evaluados de manera satisfactoria por su esfuerzo y entrega por parte de los profesores del Instituto Koguryo quienes fueron los encargados de realizar los exámenes.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario