Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Campestre derrota a Dinastía Herradura en el Inter Clubes de Tenis 2018 ~ AgsSports.com

martes, 10 de julio de 2018

Campestre derrota a Dinastía Herradura en el Inter Clubes de Tenis 2018



Martes 10 de Julio 2018



De manera contundente el equipo B del Club Campestre, derrotó al representativo de Dinastía Herradura por 4 puntos a 1 en el octavo fin de semana del Circuito Estatal Inter Clubes de Tenis que desarrolla la Asociación Tenística de Aguascalientes.

La confrontación se vivió en las canchas de arcilla del club Campestre, dentro de la categoría A, donde de casa se impuso a sus rivales para tomar el liderato de la especialidad y estar entre los favoritos para quedar campeones.

La serie comenzó con ventaja para el equipo B del Campestre gracias a la victoria en singles de Gerardo Tavares sobre Manuel Balderas esto en un partido cerrado que terminó en tres sets con parciales de 6-3, 3-6 y 10-8.


Los del Campestre aumentaron su ventaja en el segundo duelo individual gracias a la victoria de Miguel Ángel Paredes que superó a Alejandro Zacarías en un encuentro que terminó en dos sets con parciales de 6-4 y 6-0.

El partido que les dio el triunfo en la serie lo ganó en el tercer singles Alejandro Rosales sobre Gerardo García al que superó en un juego complicado que terminó en tres sets de 7-6 en muerte súbita a 4 puntos, 4-6 y 10-8.

En el primer juego de dobles, Campestre B, también ganó gracias a Fernando Campos y Eduardo Rosales que se impusieron en 6-4, 5-7 y 10-7 a la dupla de Rafael Loyola y Edgar Ponce.

La única victoria para los de Dinastía Herradura fue conseguida por Jesús Tavares y Antonio Reza sobre Manuel Balderas y Juan Manuel Beas al superarlos por parciales de 6-4 y 7-6 en 4 puntos la muerte súbita.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario