Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ayumi Macías, la atleta de Aguascalientes con más medallas en Centroamericanos ~ AgsSports.com

miércoles, 25 de julio de 2018

Ayumi Macías, la atleta de Aguascalientes con más medallas en Centroamericanos



Miércoles 25 de julio 2018



La nadadora hidrocálida, Allyson Ayumi Macías Alba, se convirtió en la primera hidrocálida en conseguir tres medallas dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, luego de cerrar su actuación en el complejo Acuático "Eduardo Movilla" en Barranquilla Colombia.

Convertida en una de las mejores nadadoras de los últimos tiempos en Aguascalientes Ayumi Macías, conquistó preseas en las tres pruebas que tuvo presencia en los Juegos de la región Centroamericana, imponiendo su calidad y su experiencia que ha obtenido en las diversas competencias que ha tenido.


Su última medalla la obtuvo en los 800 metros estilo libre al ubicarse en la segunda posición con un tiempo de 8.45,92 minutos, con un buen ritmo en su competencia al contabilizar 32 segundos en cada 50 metros y logró bajar la diferencia en segundos nadados sobre Evans a 1.39.

Cabe recordar que Allyson Ayumi conquistó una medalla de plata en los 400 metros estilo libre, así como un oro en los relevos 4x200, donde además alcanzó un récord del evento, por lo que sumada con el argenta en los 800 metros libres, se ha colocado como la deportista de Aguascalientes que más preseas ha alcanzado en unos Juegos Centroamericanos.

Es importante destacar que previo a este evento la nadadora estuvo entrenando en las instalaciones de la Acuática Nelson Vargas de Aguascalientes, con José Fermín Martínez Naranjo, quien se ha convertido en parte importante en los logros de la atleta.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario