Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Atletas hidrocálidos piden apoyo para asistir a Mundial Máster ~ AgsSports.com

sábado, 14 de julio de 2018

Atletas hidrocálidos piden apoyo para asistir a Mundial Máster



Sábado 14 de julio 2018



Un total de 9 atletas hidrocálidos, se preparan para su participación en el Campeonato Mundial de Atletismo para Másters por invitación que se tendrá del 4 al 16 de septiembre y para lo que buscan solicitar apoyo para realizar el viaje.

Los atletas que forman parte del Club CaminAgs, dieron a conocer sus intenciones para asistir a este evento mundial, luego de haber conseguido el avala de la Comisión Mexicana de Atletas Máster que encabeza David Fernando Pérez Medellín y esperan alcanzar resultados favorables que les permita poner en alto el nombre de Aguascalientes.

El grupo que es encabezado por Manuel Hernández Pérez está integrado por dos hombres y 7 mujeres quienes desde hace unas semanas comenzaron su preparación para este evento internacional donde estarán compitiendo en pruebas de marcha, velocidad en pista y carrera pedestre.

Debido a que es un evento de invitación, los atletas buscarán el apoyo de autoridades y patrocinadores que les permita costear su viaje a tierras españolas, por lo que desde esta semana estarán pidiendo audiencia en los palacios Municipal y Estatal, destacando que ellos mismo también pagarán parte de los viáticos.

Los atletas que cuentan con el aval de la Comisión son: Manuel Hernández Pérez, Martha Torres Olvera, Ma. Jesús Padilla Mares, Ma. del Carmen Lupercio Luévano, Gloria Eloísa Sosa Ruiz, Ma. Esther Arredondo Velázquez y Lidia Esparza Gutiérrez, que participarán en las pruebas de marcha olímpica.

De igual forma lo harán Leticia Retiz Gutiérrez que correrá los 5 y 10 mil kilómetros y José Manuel Tapia Conteras el cual lo hará en los 100 y 200 metros de velocidad en pista.

Reacciones:

1 comentarios :

  1. Deberia haber eventos eliminatorios para llevar a una selección de atletas master con mejores registros. Las asociaciones de atletismo deberian compartir mas la información y trabajar en conjunto. Las dos estan ligadas a un club y parece que solo ven por sus intereses y sus allegados de club

    ResponderEliminar