Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Atletas de Aguascalientes triunfan en el evento de pista del OXXO-Élite 2018 ~ AgsSports.com

lunes, 23 de julio de 2018

Atletas de Aguascalientes triunfan en el evento de pista del OXXO-Élite 2018



Lunes 23 de julio 2018



Con excelentes resultados regresaron los corredores hidrocálidos tras su actuación en la sexta edición del Nacional de pista por invitación OXXO-Élite 2018 que se llevó a cabo en el estadio Francisco Villa de la ciudad de Zacatecas.

Dos primeros, así como un segundo lugar, fueron los resultados más favorables que tuvieron los atletas hidrocálidos en sus pruebas desde los 800 hasta los 5 mil metros en la que se tuvieron una gran respuesta de atletas de todo el país.


El más sobresaliente de los resultados, fue el conseguido por Elián Cornejo Ramírez del Club Olímpicos de Aguascalientes, quien se quedó con el primer lugar de la prueba de los 1,500 metros planos en la categoría Sub 20 al conseguir un tiempo de 4.06 minutos, en misma competencia donde también participaron los locales Rodrigo Tinajera que terminó en quinto lugar con 4.15 minutos y Jared González que cerró en la novena posición con 4.42.

En esta misma prueba y categoría, pero en su rama femenil, Jessica Martínez Sánchez, terminó en la segunda posición para subir al pódium de los triunfadores con tiempo de 4.30 minutos, mientras que el séptimo puesto le correspondió a Fernanda Medina Reyes con registro de 5.40.

Por su parte en la categoría Sub 16 en la distancia de 800 metros planos, Renata Villalpando Durón, terminó en el primer lugar de la competencia, con un tiempo final de 2.34 minutos, mientras que la también hidrocálida, Andrea Oliver Esquivel cerró en la cuarta posición con 2.41 en su marca final.

Cabe destacar que el grupo de atletas fue acompañado por su entrenador Juan Luis Delgado, quien se mostró contento por los resultados de sus atletas.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario