Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Alonso Prados campeón de dobles en Nacional de tenis de Verano 2018 ~ AgsSports.com

miércoles, 18 de julio de 2018

Alonso Prados campeón de dobles en Nacional de tenis de Verano 2018



Miércoles 18 de julio 2018



El tenista hidrocálido Alonso Prados Gutiérrez, se convirtió en el campeón de dobles de la categoría de 10 años y menores del torneo de Verano de la Federación Mexicana de Tenis, que se desarrolló en la ciudad de Querétaro, haciendo pareja con Oscar Hernández Aguilar de Quintana Roo.

El jugador que representa al Club Campestre de Aguascalientes llegó hasta la fase final del torneo luego de sortear complicados encuentros, para finalmente quedarse con el trofeo de primer lugar sorprendiendo a todos.


En la primera ronda la dupla de Prados-Hernández, se impusieron a la pareja de Gael Pérez de Durango y Adán Alfonso Gómez de Chihuahua, en un encuentro que terminó en dos sets con parciales de 5-4 en muerte súbita a 4 puntos y 4-0 en el segundo.

Posteriormente, en la ronda de cuartos de final se midieron a los sembrados dos del torneo, la dupla de Leonardo Quintero del Estado de México y Luis Andrés Flores de Coahuila a quienes superaron en tres sets con parciales de 2-4, 4-2 y 10-3 en el tercero.


En las semifinales Alonso y Oscar, sorprendieron a la pareja de Antonio Canales de Coahuila y Carlos Meneses de Nuevo León, en un partido que terminó en dos sets que se fueron el primero a muerte súbita a 5 puntos tras terminar 5-4 y en el segundo 5-3.

En la final, el hidrocálido y el quintanarroense tuvieron como rivales a Nicolás Rivera de Quintana Roo y Jorge Fonseca de Querétaro en un duelo que terminó en dos parciales de 4-2 y 5-3, para quedarse con el trofeo de campeones.

En singles Alonso Prado, terminó en la fase de cuartos de final cayendo ante el chihuahuense Adán Alfonso Gómez en un duelo que terminó en dos sets de 4-1 y 4-2.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario