Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes sede del Nacional de Ligas de Béisbol de 13 y 14 años ~ AgsSports.com

lunes, 23 de julio de 2018

Aguascalientes sede del Nacional de Ligas de Béisbol de 13 y 14 años



Lunes 23 de julio 2018



Aguascalientes será sede del 27 de julio al 4 de agosto del Torneo Nacional de Ligas de Béisbol Infantil en honor a “René Nájera Mata” en la modalidad de 13-14 años de nuevos valores, donde se espera una afluencia de más de 400 peloteros de todo el país.

Una vez más nuestro Estado se convertirá en sede de este evento Nacional, el cual es organizado por la Región XIII de la Asociación Mexicana de Ligas infantiles y juveniles de Béisbol, evento en el cual se ha contemplado una afluencia de 20 novenas que competirán por llevarse el campeonato.



La sede de este evento nacional de béisbol se tendrá en el municipio de San Francisco, en la que se estará jugando durante 9 días las competencias, primero en la fase de grupos y después en eliminación directa en segunda ronda en los parques Elías Sandoval y Emiliano Zapata, Macario J. Gómez y Puertecito de la Virgen.

Las Ligas que han confirmado hasta este momento su participación en el evento son las de: Monte Alban de Oaxaca, Alfarera de Jalisco, Legión de Jalisco, Guadalajara de Jalisco, así como los anfitriones de la selección de San Francisco de los Romos junto con los Brujos de Jesús María y la Liga Peewee de la capital hidrocálida.



De igual forma estarán presentes la liga Municipal de Tijuana de Baja California Norte, la Tecate también de aquel lugar, Liga Ahome de Mochis con su selección verde y la amarilla de Sinaloa, liga Ignacio Zaragoza de Puebla, Municipal de Navojoa Sinaloa, Mazatlán, Minatitlán de Veracruz, Olmeca de la Ciudad de México, además de Guasave de Sinaloa.

Las acciones comenzarán el sábado 28 de julio con la ceremonia de inauguración prevista a las 9 de la mañana en el campo de la Unidad Deportiva Emiliano Zapata.

Reacciones:

2 comentarios :

  1. Hola, quisiera saber el rol de juegos. Sería gratificante poder asistir, o bien algún teléfono de contacto.

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera saber sobre el campeonato nacional que acaba de terminar el dia 27 en aguas calientes por favor

    ResponderEliminar