Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México 9 de septiembre la carrera de la Cruz Roja en Aguascalientes y en todo México ~ AgsSports.com

sábado, 28 de julio de 2018

9 de septiembre la carrera de la Cruz Roja en Aguascalientes y en todo México



Sábado 28 de julio 2018
Por segundo año consecutivo la Cruz Roja Mexicana llevará a cabo su carrera atlética “Todos Salvando Vidas 2018”, la cual se desarrollará de manera simultánea en todo el país, el próximo domingo 9 de septiembre. Más información en Ags Sports http://ow.ly/aQ2P30lalKa


Por segundo año consecutivo la Cruz Roja Mexicana llevará a cabo su carrera atlética “Todos Salvando Vidas 2018”, la cual se desarrollará de manera simultánea en todo el país, el próximo domingo 9 de septiembre.

En Aguascalientes la carrera se tendrá en un circuito trazado sobre la avenida Gómez Morín para recorrer las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros lo cual fue dado a conocer en rueda de prensa por la encargada de despacho de la Cruz Roja Mexicana en el Estado, Leticia Yolanda Ponce Guzmán, quien acompañada por el presidente de la Asociación Aguascalentense de Atletismo, Luis Antonio Vázquez Reséndiz y autoridades locales dieron a conocer detalles de la carrera.


Cabe destacar que esta carrera de convivencia espera un aproximado de 600 participantes, que disfrutaran de un ambiente familiar en el que se busca ayudar a la organización ya que el pago de las inscripciones será un donativo para el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, para las múltiples necesidades que se tienen en su operación en Aguascalientes.

A nivel Nacional se ha contemplado realizarse en los 32 Estados del país, con un banderazo simultaneo en punto de las siete de la mañana, donde se ha contemplado tener a más de 60 mil corredores disfrutando de una gran fiesta familiar y deportiva.


En nuestro Estado, se tendrá un recorrido de 3, 5 y 10 kilómetros, en un circuito trazado, sobre la avenida Gómez Morín, donde la gente podrá correr, caminar o trotar en familia, con la pareja, amigos, compañeros o con sus mascotas.

La carrera de 3 kilómetros será en una sola categoría para personas de 6 años en adelante, mientras que los 5 correrán los Juveniles de 15 a 19 años y los Veteranos Plus de más de 60 años, en tanto que en los 10 kilómetros estarán los Libres de 20 a 39 años, los Máster de 40 a 49 y los Veteranos de 50 a 59; además de los infantiles desde los 4 hasta los 12 años con distancias cortas desde los 50 a los 650 metros, todas en sus ramas varonil y femenil.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario