Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, 8 medallas para Ags en el arranque de los Élite en el Nacional de Natación de Curso Largo ~ AgsSports.com

domingo, 8 de julio de 2018

8 medallas para Ags en el arranque de los Élite en el Nacional de Natación de Curso Largo



Domingo 8 de julio 2018



Con 8 medallas la delegación de Aguascalientes arrancó actividad en la categoría Élite dentro del cuarto día de actividades del Campeonato Nacional de Curso Largo que se desarrolla en la alberca Leyes de la Reforma en Veracruz.

Luego de sumar 12 preseas dentro de la categoría de Clase B, los nadadores Élite de Aguascalientes, en su primer día de competencias en el Nacional, sumaron un total de un oro, 2 platas y 5 bronces que les permite ubicarse en los primeros lugares del certamen que organiza la Federación Mexicana de Natación.


El oro lo obtuvo Álvaro Octavio Ibarra Reyes, dentro de la categoría de 17-18 años en la prueba de los 200 metros estilo mariposa en la que registro una marca de 2.05.25 minutos, superando al regiomontano Arath Alejandro Rodríguez que fue plata con 2.08.97 y del también hidrocálido Xavier Gálvez Ortiz quien registró un tiempo de 2.09.00 minutos para ganarse uno de los cuatro bronces que obtuvo la delegación de casa.

Cabe mencionar que Álvaro Ibarra, con este tiempo logró ganar bronce en la categoría de Primera Fuerza, subiendo al pódium de los triunfadores.


Por su parte Raquel Rubalcava Reyes, en la categoría de 15 y 16 años, ganó medalla de plata en la prueba de los 800 metros libres con un tiempo de 9.20.78 minutos, misma que le ganó para quedarse con el bronce, pero en la categoría de Primera Fuerza.

La misma Raquel Ruvalcava, gano también medalla de bronce en los 200 metros estilo mariposa con un tiempo de 2.23.79 minutos y otra más en los 200 metros combinados con registro de 2.30.07, dentro de la categoría de 15 y 16 años.

La cuenta de medallas la cerró Arturo Saucedo Chávez quien ganó bronce en los 200 metros estilo mariposa en la categoría de 13 y 14 años, con un registro de 2.14.81 minutos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario