Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Zoar Cea y Liliana Salas ganan el 500-FTM de tenis en SLP ~ Ags Sports

lunes, 11 de junio de 2018

Zoar Cea y Liliana Salas ganan el 500-FTM de tenis en SLP



Lunes 11 de junio 2018



Las tenistas hidrocálidas, Zoar Cea y Liliana Salas se coronaron campeonas de la categoría de 10 años y menores del torneo 500-FTM que se desarrolló en San Luis Potosí, durante este fin de semana para sumar puntos valiosos para el ranking nacional.

Gran trabajo de las dos tenistas representantes del club Campestre quienes ganaron de manera invicta el trofeo de campeonas del certamen para menores de 10 años, superando a sus rivales con amplia ventaja.


En el encuentro por la final la dupla de Cea-Salas se enfrentaron a las potosinas, Isabella González Vallardi y Ximena Acevedo Navarro a quienes en un primer set les ganaron en una aguerrida competencia que terminó con marcador de 5-3 en muerte súbita a 4 puntos, por lo que motivadas en el segundo lograron quedarse con la victoria con un parcial de 4-1, para quedarse con el trofeo de primer lugar.

En lo individual Zoar Cea llegó hasta la final enfrentando a Isabella González en un encuentro que se fue a tres parciales con intensos marcadores a favor de la potosina con parciales de 0-4, 4-1 y 10-7.

La seleccionada del Campestre con este resultado se quedó con el trofeo de segundo lugar que le fue entregado al final del evento en la ceremonia de clausura.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario