Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Zoar Cea gana par de trofeos en torneo 500-FTM ~ Ags Sports

jueves, 7 de junio de 2018

Zoar Cea gana par de trofeos en torneo 500-FTM



Jueves 7 de junio 2018



La tenista hidrocálida Zoar Cea, obtuvo par de trofeos dentro del Torneo 500-FTM que se llevo a cabo en León, Guanajuato al ganar el primer lugar en dobles y segundo en singles dentro de la categoría de 10 años y menores.

Excelente actuación de la tenista hidrocálida que representa al club Campestre, quien llegó hasta la ronda de finales del certamen para niñas de 10 años, logrando hacer un buen papel en la primera fase de grupos donde terminó invicta para avanzar a la segunda ronda con eliminación directa.

En singles, Zoar Cea, logró ubicarse en la final donde enfrentó a Montserrat Marrón de Guadalajara Jalisco en un encuentro intenso que duró una hora con parciales de 4-2 y 4-1 a favor de la tapatía quien se quedó con el trofeo de campeona, dejando el de segundo lugar a la hidrocálida.

En dobles, Zoar hizo pareja con la misma Monserrat Marrón con la que llegó hasta la final para enfrentar a la dupla de Julieta Alcazar y Liliana Salas de Aguascalientes en un duelo que fue el más intenso de todo el campeonato al definir en tres sets.

Al final el triunfo se quedó la Zoar y Monserrat quienes ganaron terminaron ganando con parciales de 5-3, 1-4 y 10-8 en el último, dejando con trofeo de segundo lugar a su compañera de club Liliana Salas.

Al final de la competencia los organizadores hicieron entrega de los trofeos a las ganadoras de los dos primeros lugares en cada categoría y rama, además de los puntos para el ranking de Federación que son importantes para ubicarse entre las mejores del país, algo que tiene como objetivo principal Zoar Cea.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario