Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se disputa la 4ta fecha del torneo de béisbol de la Copa Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 13 de junio de 2018

Se disputa la 4ta fecha del torneo de béisbol de la Copa Aguascalientes



Miércoles 13 de junio 2018



Con una intensa jornada se vivió la cuarta jornada del torneo de beisbol de la Segunda Edición de la Copa Aguascalientes dentro de las categorías Pony, Infantil y Pre Junior, donde los equipos comienzan a definir sus posiciones en el standing del evento que organiza el Ayuntamiento de la capital.

Luego de disputarse cuatro jornadas dentro de la modalidad Pony los que marchan como líderes son los Bravos Escuela La Pona, con un total de 3 juegos ganados, 1 perdido y 26 carreras de diferencia; en tanto que el segundo lugar es para los Memes, con récord de 2 victorias, 1 derrota y 1 juego pendiente.

En el sector Infantil, el primer lugar es para los Rockies, tras completar 3 triunfos y 1 derrota, seguidos de los Reyes del Taco y los Memes, ambos con 2-1.

Los únicos invictos dentro del torneo son los Dodgers de Santa Anita, en la categoría Pre Junior, pues al momento tienen marca de 4-0 y 20 carreras de diferencia con el resto de las novenas que integran este listado.

 Los resultados dentro de la cuarta jornada fueron los siguientes:

Categoría Pony
Pequeños Dominicanos 23-14 Cardenales
Bravos Escuela La Pona 6-10 Memes

Categoría Infantil
Los Reyes del Taco 11-13 Rockies
San Antonio de Peñuelas 11-12 Memes
Rieleritos 13-12 Lobitos
Dodgers Santa Anita 13-16 Indios de San Pancho

Categoría Pre Junior
Astros 7-0 Secundaria 29 de Rincón de Romos
Memes 1-16 Chorizo de Villa Hidalgo
Dodgers de Santa Anita 14-12 Pee-Wee´s

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario