Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Rudos Team campeón de 1er fuerza de la Liga Dominical 2018 ~ Ags Sports

miércoles, 27 de junio de 2018

Rudos Team campeón de 1er fuerza de la Liga Dominical 2018


Miércoles 27 de junio 2018



En dos tiempos extras la quinteta de Rudos Team derrotó a The Jagger´s por 69 puntos a 68 para coronarse campeón de la categoría de Primera Fuerza y ascender con ello a la categoría Élite de la Liga Dominical de basquetbol.

El encuentro inició con clara ventaja de los Rudos quienes en el primer cuarto se fueron arriba por 22-9, ventaja que mantuvieron para el segundo periodo ya que pese a que su rival tuvo mejor defensa lograron irse al descanso del medio tiempo con marcador de 27-15.

En el tercer cuarto The Jagger´s salió a la cancha con mejor propuesta ofensivo y detuvo los embates de sus rivales para poder acercarse en el marcador por 36-29.

El mejor momento de la quinteta The Jagger´s se vio en el último cuarto donde lograron hacer una gran labor ofensiva sumando puntos valiosos que les permitió empatar el juego a 54 unidades y llevar el partido a tiempo extra.


En el primer complemento, ambos equipos lucieron en su defensiva y evitaron que sus rivales se fueran arriba por amplia ventaja en el marcador lo que faltando tres segundos para terminar el juego se volvió a empatar ahora a 62 unidades para irse a un segundo tiempo extra.

En el complemento, The Jagger´s tomó una ventaja de 5 unidades en menos de minuto y medio de juego, pero al cierre de este, se metió en complicaciones dejándose empatar y con par de tiros en la línea de castigo de Iván Ramírez faltando 10 segundos para concluir el juego determinaron la victoria por 69-68.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario