Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Realizan torneo de golf de las madres en Pulgas Pandas ~ Ags Sports

lunes, 4 de junio de 2018

Realizan torneo de golf de las madres en Pulgas Pandas



Lunes 4 de junio 2018



Con una nutrida participación de golfistas se llevó a cabo en el campo de 9 hoyos del Club Pulgas Pandas el tradicional torneo del día de las madres, en el que se tuvo un convivio general con atractivos premios a las ganadoras de los primeros lugares.

El certamen fue organizado por el comité de golf del Club como cada año para festejar a todas las mamás golfistas, aprovechando además la realización de la cuarta etapa del ranking interno anual para damas.


El certamen se disputó con el sistema stroke play a 18 hoyos en una sola categoría de cero a 40 puntos de hándicap, comenzando desde las nueve de la mañana con salida por escopetazo en un ambiente de amistad en el cual las jugadoras demostraron un gran nivel de competencia.

Al término del recorrido el primer lugar se lo quedó la golfista Gloria Álvarez quien termino su actuación con un acumulado neto de 73 golpes empatada con María Elena Ramírez quien sumó la misma cantidad pero que terminó en la segunda posición con un hándicap mayor a la de su rival.

En el tercer peldaño se quedó Patricia Rosales la cual acumuló un total de 75 golpes uno debajo de Caro A la Torre quien ocupó el cuarto puesto de la clasificación general, mientras que el quinto fue de Ana Villalobos con 77.

En cuanto a los oyeses, el primer lugar le correspondió a Beatriz Zertuche quien dejó la bola a 64 centímetros del hoyo 5, mientras que el segundo peldaño le correspondió a Patricia Rosales con un tiro que terminó a 2.97 metros y hasta el tercer puesto se ubicó Yolanda Galaviz con 3.04 en distancia.

Las ganadoras recibieron por parte del presidente del Consejo de Administración del club sede Guillermo Olguín Lozano y del director de Golf Jesús Adrián Cruz sus reconocimientos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario